Skip navigation

openoffice1.png

Yo se que el OpenOffice existe desde hace ya algun tiempo, pero por una u otra cosa no lo he probado a profundidad, pero desde que tengo laptop (presumido?) decidi instalar solo software libre, (no he instalado ninguna distro Linux por mi tipo de trabajo), estoy testeando Inkscape, GIMP, Miranda, Foxit Reader, NVU y Ethereal que en su momento voy a hacer mis review.

En este caso voy a hacer una pequeña comparacion del OpenOffice con el MSOficce; en si la interfaz son muy parecidas (yo diria casi iguales) asi que para un usuario promedio nisiquiera va a notar la diferencia, el soporte que ofrece OpenOffice con otras extenciones de documentos es muy buena ya que se han preocupado por que los usuarios no tengan problemas con sus viejos documentos de MSOffice, todo es muy bueno, perooooo…. (siempre tiene que haber peros?) lo unico que no me gusta es el consumo de memoria exesiva y lo lento que carga las aplicaciones, en lo particular no me importa por que siempre hay que pagar un precio, en el caso del OpenOffice su precio solo es la memoria que consume, en el caso del MSOffice, son por lo menos $400 dlls. hahahaha

Descarga OpenOffice 2.2

Enjoy…

Powered by Qumana

Responder

