Skip navigation

Uso Linux, no tengo virus. Y si otras personas hicieran lo mismo que yo, acaso eso es una alivio? de que me sirve tener uno de los mejores y seguros sistemas del mundo si no hay virus, sabemos que el 80% de los problemas en güindouz es por algun malware hospedado, 10% pertenece a algun error del mismo sistema y el restante es por el error de la interfaz de usuario (en especial el que esta entre el teclado y la silla). Acaso debo de estar tranquilo si el OS que muchos odian, ya no va a ser usado puesto que a los que nos dedicamos al soporte parece que nacimos para andar pisando bichos por el mundo perdiendo tiempo es estas acciones pudiendo ser inovativos, acaso obtengo del usuario normal o no involucrado con la tecnologia una buena remuneración utilizando y contribuyendo al OpenSource? Todo esto lo digo por que la mayoria de los clientes usan software restrictivo y no tienen la disposicion de usar Linux.

Sin duda alguna, si no existiera la linea de OS de Microsoft me sería un poco más dificil sostener los gastos de mi familia. :S

Enjoy!!!

Responder

